Equipo de HIFU corporal y facial

Siendo la cara la parte más visible de nuestro cuerpo, los pacientes solicitan tratamientos estéticos faciales para disminuir las arrugas, mejorar la calidad de la piel y para disimular el paso del tiempo. Efecto tightening.

Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de 1 a 3 centímetros tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes que se someten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del ninety seven%.

Para obtener los resultados esperados debemos realizar un correcto tratamiento, para ello os contamos algunos consejos.

A: There are lots of strategies to keep up a youthful neck according to the concerns concerned, genetics and external aspects like Sunlight exposure and cigarette smoking. Early on basic cure... Browse 19 physician answers

Hay que tener en cuenta que aunque los resultados se notan desde el primer momento, el colágeno tiene un tiempo de reestructuración de 21 días, por lo que los resultados definitivos no se apreciarán hasta pasados two o three meses.

Then your degree of ageing and wanted effects can be talked about and the ideal treatment planned in your case.

igual me dijeron que al pasa los dias se me ha ira regularizando. Hace dos semanas ya y sigo igual…estoy tomando neurobionta y me ha regularizado un poquito…debo esperar mas dias igual. ????

La vacumterapia realiza un masaje con presión negativa, mediante un compresor que succiona el tejido, el cual permite separar las capas de piel, grasa y músculo para ablandarlos y activar la circulación de sangre y linfa.

Cuenta con un sistema de monitoreo computarizado que va controlando qué regiones de piel han sido tratadas y cuáles no, por lo que el procedimiento es completamente homogéneo.

Hola Mafer, claro que puedes, sin embargo sugiero esperar por lo menos 24 horas, sobre todo para no sobrecargar la piel, si alguna vez te realizaste hifu sabrás que podes retomar tus actividades al instante, sin embargo no es bueno abusar.

En el mercado tenemos disponibles multitud de opciones de HIFU que muy a menudo pueden hacer que se nos presenten dudas a la hora de decidirnos. Podemos señalar que lo más importante de cara a elegir un equipo de estas características, es que nos fijemos en:

Este aparato cuenta con electrodos de vidrio que contienen gases en su interior, los cuales, una vez en contacto con la piel del paciente, genera pequeños impulsos eléctricos que realizan un micromasaje y emiten una dosis mínima de radiación ultravioleta.

En los días siguientes es standard sentir dolor muscular equivalent al de las agujetas, aunque se va en dos o tres días.

Seguidamente, el mismo tiene que ser capaz de adaptarse click here a las necesidades de la clientela del gabinete con respecto a si la demanda que se tiene es más de tratamientos faciales o corporales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *